Restaurantes en Pamplona donde comer muy bien

Si buscas restaurantes en Pamplona donde comer un menú variado, no te pierdas algunas de las recomendaciones que te proponemos a continuación. Aquí te mostramos diferentes restaurantes donde comer pinchos, menú del día o sidrerías y poder disfrutar de la mejor experiencia gastronómica navarra

Uslaer: Lo más típico está de moda, y en el Restaurante Uslaer encontrarás una múltiple muestra de ello. Con más de 20 años de experiencia, se constituye como uno de los lugares más especializados en asados, carnes, pescados a la brasa, gorrín o cordero lechal. Disfruta de un apetitoso menú en Pamplona, también en opción vegetariana y Take Away.

Baserriberri: En uno de los rincones de Pamplona se encuentra un acogedor establecimiento, con un aroma culinario único. El maridaje de los buenos productos, y la mejor compañía, hacen del Baserriberri un lugar especial donde disfrutar de la mejor comida.

La Bodega: Productos frescos y platos elaborados con mucho mimo. La auténtica comida casera y el mejor ambiente está en La Bodega. Uno de los sitios donde comer de menú en Pamplona a un precio económico. También encontrarás gran variedad de pitxos, platos combinados, raciones y el famosísimo Pincho Pote.

Asador Menchu: En Asador Menchu podrás disfrutar de multitud de opciones culinarias, desde menú del día como raciones o postres deliciosos. Las mejores verduras de temporada y cazuelicas de callos, lechezuelas, ajoarriero y chuletones a la brasa. Una excelente opción de restaurantes en Pamplona.

Sidrería Pil-Pil: Aquí encontrarás una variada carta, así como un delicioso menú del día, menú sidrería y menús especiales para grupos. También tienen la posibilidad de confeccionar su propio menú para eventos tanto de empresa como familiares. Todo ello, ofreciendo a sus clientes una cocina tradicional de nuestra tierra con una gran variedad de platos elaborados y de exclusivos menús para satisfacer todos los paladares.

Bar Restaurante La Traca: Un local con auténtico sello navarro. Su gran variedad de platos, hechos de productos frescos y naturales, garantiza ser uno de los sitios donde comer en Pamplona. Bocadillos, sándwiches, raciones, hamburguesas, platos combinados y un exquisito menú del día. Unos sabores de traca.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario