¿Dónde comer en Pamplona?, diez opciones imprescindibles para todos los gustos

La capital navarra es sinónimo de diversidad, pero también lo es de tradición. Por ello, queremos recomendarte 10 opciones de bares y restaurantes donde comer en Pamplona. Próximamente, te ofreceremos muchas más alternativas.

Pamplona, la ciudad que enamoró a Hemingway, combina una gran variedad de platos y sabores que constituyen una exquisita sensación para nuestro paladar.  

Te ofrecemos 10 restaurantes de todo tipo para que puedas disfrutar, conocer y reservar en la capital navarra y su comarca.

  1. ASADOR MARTINTXO: 

Aquí se viene con un objetivo claro: comer productos frescos directamente a la mesa. Todo ello sin intermediarios y con garantía de confianza. Carnes o pescados asados a la brasa o en horno de carbón en la comarca de Pamplona 

Su especialidad son los pescados y mariscos de los tres mares, así como la verdura de la huerta y el corderico lechal de nuestro rebaño. Claro está que no podía faltar el chuletón de buey a la parrilla.

  1. AZKOYEN BAR RESTAURANTE: 

¿Quieres disfrutar de un rico ceviche? A menos de 15 minutos a pie se encuentra el restaurante Azkoyen, líder en gastronomía latina en Pamplona. 

Un establecimiento lleno de platos con sabor a Perú, Colombia, Bolivia o Ecuador en el corazón de Pamplona. Azkoyen ofrece un servicio cercano y familiar, así como un amplio servicio de entregas a domicilio.

  1. KUNGFU RAMEN

Pamplona también apuesta por platos y cultura culinaria asiática, y por ello, el restaurante Kungfu Ramen es ideal para la degustación de los mejores sabores con o sin palillos.  

Podrás elegir entre diferentes tipos de pasta, como: tallarines caseros, tallarines de arroz, tallarines chinos, tallarines Udon. Todo ello va acompañado de verduras, setas, bambú, cilantro y ajos tiernos. 

Además, el establecimiento cuenta con envío a domicilio, accesibilidad para personas con movilidad reducida y amplia terraza en el centro de la ciudad. 

  1. RESTAURANTE SIDRERÍA PIL PIL

Se trata de un local desenfadado estilo sidrería en Pamplona situado frente a la Clínica Universidad de Navarra CUN. Son especialistas en la cocina tradicional y disponen de una gran variedad de platos y menús exclusivos. 

Sidrería Pil Pil es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración.  Además, la localización es excelente, pues el establecimiento se encuentra en uno de los sitios mejor conectados de la ciudad. Frente al restaurante encontramos paradas como la número 4, la cual recorre la ciudad de Pamplona hasta el municipio de Villava-Atarrabia. 

  1. BODEGAS LEYRE

Comida casera y de calidad en Pamplona. Uno de los más típicos de la capital navarra es Bodegas Leyre, a quien le avala más de 50 años al servicio de los clientes.  Además de menús del día, el restaurante ofrece una gran variedad de pinchos, vinos de la tierra y bocadillos variados. 

  1. PIQUIO RESTAURANTE

Porque las buenas cosas, nunca pasan de moda. Restaurante Piquio es un local en donde comer en Pamplona y uno de los sitios donde puedes encontrar los platos más tradicionales y típicos como pueden ser los huevos rotos con jamón, una ración de patatas bravas o chorizo a la sidra. 

  1. CERVECERÍA LOUISIANA ITURRAMA

Un lugar de mixturas donde lo más tradicional e innovador comparten cuchillo y tenedor. En el maravilloso barrio de Iturrama se encuentra una de las cervecerías más completa de la ciudad. Cervecería Louisiana Iturrama alberga desde los desayunos más gourmet, hasta las cenas informales entre amigos. 

Por supuesto, la cocina ofrece una amplia selección para todos los gustos. El menú del día es perfecto para cualquier instante, pero también se puede disfrutar de una carta selecta y unos platos con mucho mimo. Todo ello sin faltar los mejores vinos de la bodega y cerveza internacional para todos los paladares. Tienen también local en la Rotxapea.

  1. PULCINELLA PIZZERÍA  

La vieja Iruña también huele a Italia. En este acogedor establecimiento encontrarás todo tipo de platos y sabores que podrás llevarte a casa. Las opciones son varias, desde panzerottis, lasagñas, focacias y más. Por supuesto el plato estrella no podía faltar. Aquí podrás probar infinidad de pizzas. Todo ello frente a una combinación de elementos naturales traídos directamente de las huertas navarras. Una pizzería de calidad en el Casco Viejo de Pamplona

  1. BOCATERÍA SÉSAMO

El coqueto barrio de la Rochapea también cuenta con establecimientos de internacional. A tan solo 15 minutos a pie se encuentra la el Bar Restaurante Sésamo en la Calle Marcelo Celayeta 20. Un rincón especializado en la comida árabe, concretamente libanesa. 

  1. RESTAURANTE MALAFÚ

Si te preguntas dónde comer en Pamplona, en el nuevo barrio de moda posee un espacio dedicado a la gastronomía y el ocio. En Soto de Lezkairu se encuentra Malafú, un lugar de encuentro donde degustar bocadillos, hamburguesas, tapas y pinchos, sin ausencia del elaborado menú del día. 

Como fruto de la combinación vanguardista y familiar, Malafú Restaurante ofrece variedad de posibilidades y reserva un lugar para cada ocasión. 

Si no te convencen estas opciones, visita nuestras RRSS para conocer más alternativas culinarias para comer en Pamplona.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario