Dónde comer de menú en Pamplona

¿Estás de paso por Navarra y deseas comer de menú en Pamplona? Aquí encontrarás una variedad de opciones para disfrutar de un menú de calidad, con variedad de productos y ofertas de todo tipo

EL CALDERO: Si te gusta la carne, este asador te va a encantar. Ubicado a 4 km de Pamplona, el asador tradicional El Caldero es el único de la zona que dispone de un menú del día con productos a la brasa, además de disponer de una variedad de platos y raciones. Un lugar ideal para almorzar y comer de menú en Pamplona y abierto durante todo el día.

MARTINTXO ASADOR SIDRERÍA: Frente al sello de tradición y calidad. Así se presenta el asador Martintxo. Si quieres darte un homenaje con mucho sabor a sidra, deberás probar la variedad de platos que ofrece este familiar y representativo restaurante de la zona, y donde podrás encontrar un menú del día con productos Km 0.

LA BODEGA: Un lugar especializado en la auténtica comida casera y el mejor ambiente. En este establecimiento encontrarás una variedad de platos, raciones y servicios avalados por más de 50 años en el sector. Sin duda alguna, es un espacio ideal donde comer de menú en Pamplona a un precio económico y con productos de calidad.

ARTI BERRI: Lo contemporáneo y la calidad toman presencia en Arti Berri. Bajo el lema “Una cocina en evolución con un gran respeto por el producto” desarrollan una gastronómica cuidada con multitud de opciones para todos los gustos. Cazuelas, raciones, pintxos y platos combinados. Además, en Arti Berri también se puede comer de menú semanal por muy poco.

BASERRIBERRI: En uno de los rincones más típicos de la ciudad de Pamplona, en la Calle San Nicolás 32, se encuentra este acogedor establecimiento con mucho estilo y varios premios gastronómicos. La mixtura de productos y las diferentes formas de presentación premian a este restaurante como uno de los más selectos de la ciudad, a la vez que lo constituyen como un excelente lugar donde comer de menú en Pamplona con mucho mimo.

Este es un pequeño resumen de los restaurantes en donde poder comer en Pamplona.

Comentarios

Añadir un comentario