Restaurantes en Pamplona donde comer barato

La gastronomía navarra se basa en su propia despensa. Un lugar en el que, además de arte y cultura, también ofrece una increíble experiencia culinaria. Por ello, queremos mostrarte restaurantes en Pamplona donde comer barato y disfrutar del mejor sabor a un precio más que asequible. 

LA BODEGA: Uno de los establecimientos donde poder disfrutar de una auténtica comida casera. En La Bodega encontrarás una gran variedad de opciones para degustar, desde platos combinados, hasta un elaborado menú del día al mejor precio. Además, La Bodega es especialista en el tradicional ‘Pintxo Pote’ durante las tardes de los viernes, siempre unido al mejor ambiente. 

LA CACHOPERÍA DE SARRIGUREN: Uno de los sitios con una atmósfera inmejorable y donde disfrutar de exquisitos platos al mejor precio. Ubicado en uno de los barrios de moda, Sarriguren, este establecimiento es ideal para gozar de un apetitoso menú diario muy barato y sus famosos cachopos. 

CHEF CLAUDIO:  En el Paseo Federico Soto, 9, se encuentra el Restaurante Chef Claudio, quien apuesta por los productos de calidad y el sello de tradición. Un ambiente tranquilo, con la mejor materia prima, y una excelente atención. Su distinción radica en el curioso horario de apertura: de viernes a lunes. Por un poco más, disfrutarás de un cuidadoso y selecto menú, como fruto de una excelente relación calidad-precio. 

CERVECERÍA LOUISIANA: Cuentan con dos locales en la ciudad de Pamplona, aunque con la misma calidad y productos. Un local pensado para todos los gustos, donde poder disfrutar de ricos desayunos, almuerzos, pintxos y un excelente menú del día. Por supuesto, su amplia carta de cervezas internacionales y comida tex mex, hacen de Louisiana Cervecería un lugar excelente donde comer un menú barato en Pamplona
ASADOR MENCHU: Especializados en ingredientes de temporada y de estilo casero. En este acogedor establecimiento podrás encontrar platos y raciones para todos los gustos. Además, en Asador Menchu disfrutarás de un excelente menú y una gran variedad de vinos de la tierra.

Estos son algunas alternativas para comer barato en Pamplona. En nuestros buscador comermuybien.com podrás reservar directamente en los restaurantes que elijas. Buen apetito.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario