Qué hacer y qué ver en Navarra: siete planes recomendados

Si no sabes qué hacer y qué ver en Navarra, comer muy bien es la página que te permite realizar búsquedas en relación a establecimientos, gastronomía, ocio y alojamientos en Navarra

Esta herramienta alberga una gran cantidad de opciones para explorar todos los rincones del territorio, utilizando para ello diferentes campos de búsqueda. Así pues, comer muy bien es una página de referencia en Navarra, la cual facilita la exploración de los diferentes servicios en base a la demanda de cada uno.

En cuanto a los servicios que ofrece podemos encontrar desde un espacio dedicado a los productos más gourmet, como Especialité, una tienda de productos naturales y aromáticos, especializada en la venta a granel. Otro para degustar es El Dulce Taller de Yoli también está entre los productos delicatesen donde podrás disfrutar de una gran variedad de tartas personalizadas, pasteles y batidos e infusiones.

Pero como sabemos que a los más pequeños también les gusta disfrutar, aquí os presentamos algunas de las actividades de ocio, que podéis encontrar en comer muy bien. En Escape Oz puedes vivir una experiencia única adentrándote en el escaperoom familiar del mundo mágico de Oz y ayudando a los tres personajes míticos, el león, el hombre de hojalata y el espantapájaros a llegar a Ciudad Esmeralda.

Monasterio de Leyre es un lugar magnífico para conocer parte de la historia navarra. El monasterio de Leyre es considerado como panteón de los reyes de Pamplona. En el año 920 los musulmanes habían atacado Pamplona y destruido su Catedral, los obispos trasladan la sede episcopal a Leyre y allí la mantendrán hasta el año 1023. A la permanencia del poder religioso en Leyre, se unirá la corte pamplonesa que verá el lugar mucho más seguro ante los ataques musulmanes.

Pero después de tanta historia también nos gusta desconectar, por ello, Casa Rural Matxingonea es perfecta para la ocasión. Su ubicación se halla muy próxima a unos lugares mágicos, como son las cuevas de Urdazubi Urdax, donde se respiran aires de leyenda. Si buscas una combinación entre lo antiguo y lo confortable, deberás visitar este caserón del siglo XXI y vivir una experiencia inolvidable.

Y claro está, no podía faltar una buena comida. Por ello, te recomendamos pasar por Restaurante Baratze. Está situado entre los bosques de Irati y Sorogain, en un entorno privilegiado con un clima Atlántico donde se respira un aire made in navarra. Además, el restaurante cuenta con una amplia variedad de platos, con 43 referencias de bodegas y 59 platos en carta.

Por último, y como la guinda de nuestro pastel, te recomendamos uno de los locales de moda en Pamplona. Subsuelo, un antiguo almacén de carbón convertido en una de las salas de copas, eventos y conciertos culturales.

Si quieres darte una vuelta por Navarra y sus alrededores, no dudes en visitar algunos de los más recomendados

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario