Siete alojamientos donde poder descansar en la comarca de Pamplona y en Navarra

No te pierdas algunos de los alojamientos donde poder descansar en la Comarca de Pamplona y en Navarra. Conócelos

Múltiples alternativas de alojamientos donde poder descansar en la Comarca de Pamplona y Navarra. La Comunidad Foral ha ganado gran notoriedad en el marco turístico durante los últimos años. Sus admirables paisajes, sus llamativos pueblos y su preciosa capital, Pamplona. Además, su cultura gastronómica ofrece oportunidad para todos los gustos y presupuestos.

HOTEL BALNEARIO ELGORRIAGA: Si lo que buscas es relax en estado puro, este es tu sitio. Hablamos de un alojamiento de tres estrellas donde poder desconectar, y estimular tu lado más zen. El Balneario Elgorriaga es el manantial más fuerte del mundo, y están especializadas en cuidados dermatológicos, reumatológicos circulatorios y respiratorios. Este alojamiento es el ideal para poder descansar en la Comarca de Pamplona y Navarra, ya que cuenta con múltiples oportunidades de ocio. Visitas al Sendero de brujas, El camino del Hongo, Palacio Bertiz y muchas más. Además, la experiencia también es ideal para disfrutar de una deliciosa gastronomía navarra, ya sea solo y acompañado.

HOSTAL RESTAURANTE DON JAVIER: Un lugar lleno de oportunidades para el ocio y el turismo a todos los niveles.  El Hostal Don Javier situado en Ororbia es un entorno rural que invita a sus visitantes a ser partícipes de una experiencia con olor a naturaleza. En el corazón de espectaculares prados verdes y enigmáticas cuevas, también se sitúa a 40 minutos de la costa vasca y sus playas.

HOSTAL RESTAURANTE ARDOI: Un alojamiento para todos los públicos. A 6 km del centro de Pamplona se encuentra uno de los lugares donde podrás encontrar los mejores servicios, con la garantía de un trato exquisito y personalizado. En las instalaciones de Hostal Ardoi encontrarás servicio de cafetería, restaurante, bar o lounge, lavandería e incluso una biblioteca. Además, su ubicación es perfecta para aquellos que participen en la ruta de peregrinación a Santiago.

HOSTAL LORENTXO: Si buscas tranquilidad, pero sin salir muy lejos de la capital, este hospedaje de estilo rústico, situado en plena naturaleza, abraza los valles de Ulzama y Baztán. Con habitaciones amplias y luminosas, el alojamiento también dispone de restaurante, un parque infantil y un amplio aparcamiento.

HOSTAL IZAGA: A tan solo 10 minutos del centro de la capital, Hostal Izaga cuenta con un amplio espacio y servicios de calidad, para poder disfrutar el mejor hospedaje. Su ubicación garantiza una estancia tranquila, y, donde, además, podrás disfrutar de un menú económico y donde comer bien en Navarra. Además, Hostal Izaga ofrece un servicio donde poder alojarte con tu mascota.

CASA RURAL MATXINGONEA: Una localidad pirenaica donde podrás disfrutar de costa y montaña en apenas unos kilómetros. Por su ubicación, la casa rural Matxingonea, se halla muy próxima a unos lugares mágicos, como son las cuevas de Urdazubi Urdax, donde se respiran aires de leyenda. Si buscas una combinación entre lo antiguo y lo confortable, deberás visitar este caserón del siglo XXI y vivir una experiencia inolvidable.

HOSTAL PEÑALÉN: Uno de los alojamientos donde poder descansar en Navarra y desde el ala sur se encuentra este tranquilo hospedaje donde poder relajarse, celebrar y comer bien. En el municipio de Peralta, Hostal Peñalén es la opción ideal para disfrutar de una tranquila estancia, junto con el mejor servicio. Sus instalaciones cuentan con más de 30 habitaciones totalmente equipadas, además de un entorno natural con cuidadosos jardines y terrazas donde poder disfrutar de una selecta oferta gastronómica.

Si has pensado en un viaje por Navarra no te pierdas estas recomendaciones los alojamientos donde poder descansar en la Comarca de Pamplona y Navarra.

Comermuybien.com es el buscador de alojamientos en Navarra más práctico

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario