Siete bares imprescindibles donde ir de pinchos en Pamplona

Pamplona posee una estrecha relación con la cultura gastronómica. Sus bares y restaurantes visten la ciudad de un ambiente gustoso y popular. Por ello, aquí te presentamos siete de los establecimientos donde comer pinchos en Pamplona y en los que podrás disfrutar de un bocado de cada rincón de la ciudad. Famosa por sus pintxos.

BASERRIBERRI: Un espacio donde las nuevas experiencias son plato del día. En Calle San Nicolás, 32, uno de los rincones más típicos de la ciudad de Pamplona, tiene lugar una de las barras más ricas en oportunidad culinaria. Una gran variedad de pinchos y platos con mucho estilo y firma de tradición te esperan en Baserriberri.

BAR ITZIAR: Un clásico en las entrañas de Pamplona. Ubicado en la calle San Fermín es el lugar perfecto para disfrutar de comida casera en un entorno muy familiar. Bar Itziar destaca por su servicio en la cocina mediterránea, aunque sin duda alguna, la tortilla de patata es uno de sus platos estrella.

RÍAS BAIXAS: Un restaurante donde encontrar una gran variedad de platos con el sello de alta calidad. En Blas de la Serna, 2 podrás disfrutar de productos gallegos y cazuelicas, aunque también existe la oportunidad de saborear hamburguesas, platos combinados o bocadillos para llevar. Claro está, Rías Baixas cuenta con la selección de los mejores vinos gallegos. Desde un Albariño o un Ribeiro, todos perfectos para maridar cualquier plato y ocasión.

CAFETERÍA RETA: Una cafetería que brinda por sus más de 50 años de historia en Pamplona. Cafetería Reta se posiciona como uno de los establecimientos líderes en tentempiés y exquisitas raciones tanto para el día como para la noche. Además, Cafetería Reta ofrece una gran variedad de perfiles culinarios, siempre desde una propuesta con marca y calidad.

CAFÉ BAR K+DA: Una variedad de pintxos y productos de calidad en el corazón de Berriozar. Pero eso no lo es todo. En Calle Etxaburua, 3 encontrarás desde la organización de monólogos, campeonatos de mus o conciertos, el K + Da realiza actividades para todos los públicos y siempre acompañados de los mejores productos de su carta.

BAR RESTAURANTE LA TRACA: Un local que va con todo. En pleno barrio de Iturrama en Pamplona se encuentra uno de los restaurantes con mejor compañía y calidad. Un abanico de opciones culinarias para todos los gustos y sabores. Además, La Traca cuenta con un espacio de juegos de billar donde pasar un rato agradable y divertido.

¿Quieres saber más? Visita nuestras RRSS y no te pierdas más espacios donde disfrutar de unos sabrosos pinchos en Pamplona.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario