5 regalos para homenajear al mejor sibarita

Los mejores regalos de cumpleaños que, sin duda, resultarán un deleite para los amantes de la buena mesa son aquellos relacionados con sus gustos culinarios. En este sentido, existen cajas de regalo que permiten a las personas que las reciben disfrutar de placenteras experiencias gastronómicas.

Las cajas de regalo con presentes gastronómicos son muy accesibles y pueden solicitarse vía online. En su contenido se puede elegir entre exclusivos restaurantes gourmet, cata de vinos o cervezas, hasta escapadas a lugares de ensueño con degustación de la cocina local.

1.- Regalo para amantes del buen vino

 Esta es una caja de regalo que brinda catas de vino para dos personas; incluye una visita a bodegas elegidas por el agasajado. Está disponible para disfrutarla en cualquier región de España como Valladolid, Navarra, Cádiz, La Rioja, Pontevedra o Ciudad Real.

Con este regalo, estarás entregando al afortunado sibarita la oportunidad de visitar comarcas con arraigo vitivinícola y producción gastronómica local. ¡Imagínate la sorpresa del homenajeado con tal obsequio!

2.- Pack de cervezas a domicilio

 Muchas personas no pueden, o no desean, salir de casa en estos tiempos difíciles; para ellos no existen mejores regalos de cumpleaños que aquellos detalles gourmet, cuya entrega llega oportunamente a su domicilio.

Puede darse el caso que al homenajeado le haya sido preparado su platillo gourmet favorito en casa; imagina que llegue a su hogar un surtido de las mejores cervezas nacionales e internacionales. Todo buen amante de la cerveza sueña con un momento como ese.

3.- Cena gourmet en la playa, con botella de vino y desayuno incluido

 Este pack de regalo ofrece una noche en un balneario con una cena romántica para dos. Los felices amantes de la gastronomía se deleitarán con una comida nocturna de tres platos y botella de vino.

Un delicioso desayuno está garantizado luego de una noche inolvidable. Con este obsequio, todo amante de la buena mesa y de ambientes naturales, quedará maravillado.

4.- Regalar estancias gastronómicas

 Un fin de semana gourmet por lugares encantadores, dentro o fuera de España, es uno de los regalos de cumpleaños mejor acogidos que todo buen sibarita ansía. Entre las cajas de regalo más exitosas que se ofrecen en España son aquellas en donde se brinda la estancia en hospederías, casonas y hasta en castillos con encanto. El turismo campestre está muy en boga en los amantes de gastronomía local.

5.- Cena íntima en restaurantes vegetarianos

 La gastronomía vegetariana seleccionada en las cajas de regalo es sencilla, variada y de muy buen gusto. Los restaurantes elegidos son especializados en satisfacer los paladares más rigurosos.

Los platos gourmet de la cocina vegetariana son elaborados con ingredientes mediterráneos, preparados con un toque moderno y muy saludable. Con este regalo harás feliz a todo amante de la gastronomía «verde»; platillos a base de lentejas, zanahorias, berenjenas, boniatos o níscalos, entre otros, serán la delicia de los amantes de la comida sana.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario