Disfruta de los mejores alojamientos en Navarra

Comer muy bien te ofrece una selección de los mejores alojamientos en Navarra donde podrás descansar al mejor precio y con una excelente ubicación en Navarra.

HOSTAL LORENTXO: Un Hostal Rural en Olave de estilo rústico, situado en plena naturaleza, cerca de los valles de la Ulzama y Baztán.

Ideal para que los más peques se puedan divertir en el parque infantil.

HOTEL IRIGUIBEL: Es un Hotel de 3 estrellas situado a 10 minutos de Pamplona. Pensado y diseñado para que todo te resulte cómodo, práctico y fácil. Cuidan al máximo cada detalle con el objetivo de que disfrutes de una experiencia única.

HOSTAL PEÑALÉN: Este hostal situado en la ribera ha sido reformado para crear espacios confortables donde poder descansar y disfrutar del entorno que le ofrece la ribera navarra. 

Disponen de todas las comodidades para que puedas disfrutar de una agradable estancia.

HOSTAL DON JAVIER: El Hostal Don Javier se encuentra en una ubicación privilegiada tanto como para viajes de negocios ya que está tan solo a 2km del Polígono Landaben, tanto como para viajes de ocio pues está a 5km del centro de la ciudad.  

El pueblo de Ororbia es un entorno perfecto tanto para realizar diferentes actividades al aire libre como la escalada en Peña Etxauri, senderismo, entorno de abundantes setas y perretxikos, caballos y golf como para hacer excursiones a Navarra o al País Vasco

HOTEL ELGORRIAGA: Este Hotel tiene unas grandes instalaciones que fusiona comodidad y accesibilidad con diseño. Además, tiene un balneario que acoge aguas con propiedades minero-medicinales. Tiene un fantástico recorrido termal para relajarte y vivir experiencias y sensaciones.

Vive tu viaje por Navarra al máximo y disfruta de los mejores alojamientos en Navarra para descansar con comer muy bien

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario