Presentan a los finalistas de la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. de Navarra

Siete de ellos están situados en Pamplona, y un octavo en un establecimiento de Tudela

La XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra ya tienen las ocho cazuelas finalistas. Siete de los establecimientos hosteleros finalistas están situados en Pamplona, y un octavo en un establecimiento de Tudela.

Como se recordará, ayer lunes finalizó la XIX Semana de la Cazuelica y su Maridaje con el Vino D.O. Navarra, con la participación de una treintena de establecimientos. La Semana de la Cazuelica viene celebrándose desde el pasado 2 de octubre y está organizada, un año más, por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra. El evento está patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración de Caixa Bank, Aceites Sandúa, Pirineos Exdim, Cpaen-Navarra Ecológica, el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

Los establecimientos finalistas son Le Petit Comité; Bar Baviera; La Huerta de Chicha; Taberna Cocotte; Restaurante El Colegio de Médicos con Álex Múgica; la Terraza de la Perla Baserriberri; Café Iruña, en Pamplona todos ellos; y Casa Lola, de Tudela.

La final se celebrará próximamente, en un formato distinto al previsto inicialmente debido a las nuevas normativas del Gobierno de Navarra de prevención del coronavirus.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios todavía
  • chat
    Añade un comentario