6 alternativas para disfrutar tranquilo de los Sanfermines

Comer muy bien te propone una lista de imprescindibles para disfrutar tranquilo de los Sanfermines alejados del revuelo que causan las fiestas de San Fermín. Una oportunidad magnífica para aquellos paladares que buscan adentrarse en una ruta culinaria por la geografía navarra. 

CAFETERÍA RETA: Con una barra comprometida y una terraza acogedora, la Cafetería Reta ofrece una amplia oferta compuesta por su desayuno y su menú del día junto a una selección de tapas y cenas de lo más informal. 

Se trata de un Bar Cafetería con más de 50 años de historia situado en la Plaza de la Libertad, número 8. 

EL PACOTILLERO: Un enclave en mitad de Azpilagaña para degustar un almuerzo sanferminero en condiciones. Destaca por su comida casera con productos de calidad y a muy buen precio. 

Si te acercas, no dudes en saborear la especialidad de la carta: el bocadillo. 

ASADOR MENCHU: Aproximadamente a unos 2,5 km de la Catedral de Pamplona, el barrio de Mendebaldea acoge al Asador Menchu. 

Este espacio es conocido por sus exquisitas verduras de temporada, las cazuelicas de callos, el ajoarriero y los chuletones a la brasa. Para terminar, no te lo pienses dos veces e híncale el diente a uno de sus postres caseros.

LAN TING: Si lo que deseas es sumergirte en la cocina asiática, el restaurante Lan Ting es lo que estás buscando. El local brilla por su comida original y diferente, así como por su espacio minimalista y el trato agradable hacia el cliente. 

Te esperan en la calle Pintor Asenjo de Iturrama, frente a la Torre Basoko. 

LA TRACA: Huir del centro de la ciudad no significa huir de la diversión. La mejor forma de reponer fuerzas a un paso del centro es lo que ofrece La Traca.

Ofrece tanto pintxos y cafés durante la mañana, menús variados al mediodía y una extensa carta para cenar o pedir a domicilio. Además, el público de todas las edades y el ambiente familiar está asegurado, lo que lo convierte en el lugar perfecto de Iturrama para ver los partidos de Osasuna o comer en cuadrilla..

En la calle Iturrama 60 de Pamplona.

CARNABY NIGHT CLUB: El clásico Pub de Iturrama es un éxito asegurado para cualquier celebración durante los Sanfermines. Fiestas privadas, cumpleaños o despedidas; todo es posible en este lugar. 

Emplazado en la calle Pedro I, número 1 bajo, el Club pone a disposición de sus clientes habitaciones con cama, aire acondicionado y jacuzzy, además de un reservado con espacio más íntimo para quienes lo prefieran. 

Para más información, echa un vistazo a la ruta hostelera que incluye nuestro buscador de bares y restaurantes de Pamplona. Esta son algunas alternativas para disfrutar tranquilo los Sanfermines

Si quieres conocer toda la actualidad de los Sanfermines, entra en pamplonaactual.com

Comentarios

  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario