Site logo
Localización
Teléfono de contacto

622497957

Contacto por mail

deco.lor2021@gmail.com

Redes Sociales
Descripción

Deco.Lor es un pequeño comercio que ofrece dulces personalizados en la Milagrosa. A diferencia de otras tiendas de chucherías tradicionales, este local brinda a sus clientes un servicio exclusivo para cualquier ocasión. Una fiesta, una comunión o una boda: todo es posible en este lugar. Tan solo tienes que acercarte un día al establecimiento y trasladar tus peticiones en cuanto a cantidad y contenido del pedido y fecha límite de preparación.

Su responsable, Lorena Vázquez, asegura que también pueden solicitarse artículos de fiesta, como antifaces, serpentinas, confeti, sombreros chistosos o los tan conocidos "matasuegras". En esta tienda, podrás encontrar accesorios de todo tipo para estar a la última con el más mínimo detalle en tu evento. También, no pueden faltar los buqués de chucherías (ahora de promoción), así como los arreglos con glovos, los recuerdos o los souverniers.

Deco.Lor es la mejor opción para invocar el buen rollo y generar el mejor ambiente en cualquier lugar. Si lo que buscas es un pack de dulces o una selección de artículos de fiesta escogidos uno a uno por ti mismo, en Deco.Lor pueden ayudarte. No lo pienses más y ponte en contacto con ellos a través del 622497957 o acudiendo al local en la calle Blas de Laserna 2 bajo, en la Milagrosa.

Video presentación
Pídenos algo

    • No hay comentarios todavía
    • Add a review