La comarca de Pamplona estrena la nueva brasería-cervecería, el Bulldog de Petus, un amplio establecimiento hostelero situado en la carretera de Ansoáin, número 6.
Con más de 400 metros, y capacidad para un centenar de comensales, una de las señas de identidad de El bulldog de Petus es que todos los perros son bienvenidos, y por tanto podremos salir a disfrutar de esta brasería de Ansoáin, sin tener que dejar a nuestro compañero de cuatro patas pasando frío o calor a la intemperie.
El Bulldog de Petus además de ser un establecimiento- pet friendly- cuenta con amplios comedores y una decoración muy original con grandes ventanales con diseños exclusivos creados por Mikel Urmeneta, y hasta una falla valenciana donde se representa esta mascota canina.
Su amplia variedad gastronómica con propuestas para todos los gustos, con los asados como protagonistas, pero también las hamburguesas, tostadas, nachos y burritos o raciones diversas, así como casi medio centenar de referencias de vino y 9 cañeros de cerveza. Pero si prefieres disfrutar en tu casa, también se recogen encargos de asados.
El Bulldog de Petus, un local que no te dejará indiferente y al que querrás volver junto con tu perro.