Localización

Calle José María Beobide, no 3, Pamplona, España

Teléfono de contacto

948 24 52 06

Contacto por mail

info@bodegamendiko.com

Descripción

Bodega Mendiko en el barrio de Azpilagaña de Pamplona. En la tienda, de toda la vida, pueden encontrarse tanto distintos tipos de vino como distintos tipos de envase: venden vino tinto y rosado a granel, cuentan con el formato bag in box de 5 litros, 10 litros y 15 litros tanto de tinto como de rosado. Y vinagre de vino. Finalmente tienen el tradicional embotellado de tinto joven, roble y crianza.

Han ido incorporando nuevos productos a su comercio. Entre ellos frutas, verduras u hortalizas, todas ellas con el mismo denominador común: el sello ecológico.

La gran variedad de oferta en cuanto a fruta, verdura y hortalizas, trata además de acercar el medio rural a la gran ciudad. Ofrecemos productos que sean lo más cercanos posible, viniendo de pequeños agricultores navarros. Todo debe ser natural, ecológico y respetando la temporada.

Ofrecen también productos del día a día, como pan o huevos así como un gran surtido en conserva. “Es como una tienda de toda la vida, pero con todos los productos ecológicos”.

También se pueden degustar todos sus vinos en la bodega en Aibar, en Camino del Monte s/n. El teléfono de l bodega es el 671 03 13 71 y su mail info@bodegamendiko.com

 

    Add a review