Site logo
Descripción

Bar restaurante Caña de Azúcar, situado en la calle Fuente Miluce 4, junto a la farmacia del hipermercado Carrefour. Uno de los mejores restaurantes donde disfrutar de la auténtica comida colombiana en Pamplona.

Cantidad y calidad se encuentran en todos los platos de este innovador restaurante colombiano donde no puedes dejar de probar el impresionante churrasco de ternera, la tilapia frita, los tamales, o las arepas. Las sopas como la de mongongo representan otro plato típico colombiano, donde el arroz blanco o chino es unas bases de muchos platos para acompañar.

Las hamburguesas, salchipapa o la picada son otra posibilidad de encontrarnos con platos que nos van a encantar.
Pero sin duda, una de las estrellas son los patacones, una especie de bocadillo con masa de plátano y relleno de tus ingredientes favoritos.

Caña de Azúcar en Pamplona Actual

Localización
Tipo de cocina
Características
Cerrado
Abre hoy: 10:00 - 22:00
  • Lunes

    10:00 - 22:00

  • Martes

    10:00 - 22:00

  • Miércoles

    10:00 - 22:00

  • Jueves

    10:00 - 22:00

  • Viernes

    10:00 - 22:00

  • Sábado

    10:00 - 22:00

  • Domingo

    10:00 - 22:00

  • 30 marzo 2023 02:51 local time

  • No hay comentarios todavía
  • Add a review