Localización

Unnamed Road, 31195 Berrioplano, Navarra, España

Página Web y reservas
Teléfono de contacto

669 963 349

Descripción del destino

Para aquellos amantes de la adrenalina y el realismo, o simplemente para aquellos que deseen pasar un día ameno y diferente con sus amigos, ésta es una gran opción de ocio en Navarra.

Este campo multiaventura situado en la carretera de Loza, en Berrioplano, es bien conocido por poseer hasta nueve escenarios temáticos: aviones, helicópteros, coches de época…  Todos ellos en un gran espacio abierto y al aire libre. Quienes lo han probado, destacan el “realismo” de la atmósfera que parece sacada de un videojuego apocalíptico.

Las medidas de seguridad son un tema esencial en el emplazamiento, que cuenta también con todas las equipaciones necesarias.

Cuentan con escenarios que vamos diseñando, modificando-ahora preparan modificaciones para adaptar una zona al “Far West” o disfrutar en los escenarios de la II Guerra Mundial.

Desde protectores para todo el cuerpo, buzo de camuflaje, guantes, máscara antivaho y bolas Paintball biodegradables, el campo ofrece toda la equipación completa.

Estas emocionantes actividades en equipo son, además, para todo el mundo.

Pueden participar en el Paintball todas aquellas personas mayores de catorce años. Los más pequeños, hasta esta edad y desde los nueve años, cuentan con la categoría Paintball Junior.

Este juego es ideal para grupos, por lo que no sólo se pueden celebrar cumpleaños con estas actividades. Paintball Navarra cuenta, además habitualmente con opciones de grupos para celebrar despedidas de soltero e, incluso, eventos de empresa.

Periodo de visita
mood_bad
  • No comments yet.
  • Añadir un comentario