Site logo
Nombre

Maian Cafetería y Churrería

Teléfono de contacto

948 488 984

Localidad
Dirección
Página web
Abre en 30 minutos
Abre hoy: 08:00 - 20:30
  • Lunes

    Cerrado

  • Martes

    07:30 - 14:3017:00 - 20:30

  • Miércoles

    07:30 - 14:3017:00 - 20:30

  • Jueves

    07:30 - 14:3017:00 - 20:30

  • Viernes

    07:30 - 14:3017:00 - 20:30

  • Sábado

    08:00 - 23:30

  • Domingo

    08:00 - 20:30

  • 4 diciembre 2022 07:32 local time

Redes Sociales
Descripción

Maian, la churrería de toda la vida de Ansoain que apuesta por una gran variedad de platos caseros, dulces y salados.

Esta nueva visión fue creada para revivir los "churros virgen del yugo",  y no dejar que cayesen en el olvido y darles ese espacio (que era suyo) en la historia de Ansoain.
Se pusieron manos del maestro churrero "Sr. Miguel" y él, con su buen hacer, les pasó la receta que ya sus suegros, le enseñaron cuando este contaba con poco más de 20 años. Una receta tan simple como las demás, harina, agua y sal pero con muchos trucos llegados desde la experiencia.
Hacen también un chocolate (Pedro Mayo) aromatizado con canela y cáscara de naranja como acompañamiento de los churros o de cualquier dulce casero nuestro.
Tampoco querían dejarlo solo en eso y con nuestro amor hacia la hostelería quisieron darle un poco de lo que saben hacer.
Empezaron por su repostería casera (tarta de Queso, tarta Sacher, tarta de Manzana, Cookies, galletas de Mantequilla, canutillos, goxua) por darle algún dulzor mas a esas tardes de meriendas en familia.

Como no solo de dulces vive el ser humano lo completaron con una pequeña carta de salados.
Así que para acompañar el vermuth, tienen fritos caseros (croqueta de jamón, croqueta de hongos, croqueta de txipirón negro, bola de pimiento, frito de jamón y queso, frito de gamba....), y algunas raciones para compartir en familia y en grupo (Calamares a la Andaluza, patatas bravas y/o alioli, champiñones salteados, deditos de pollo....).
Las noches de los viernes y los sábados las disfrutamos, o bien comiendo algún bocata, o alguna hamburguesa, o bien, alguna ración de esas que se han comido toda la vida (Ajoarriero a la antigua, manos de ministro, callos.....).

Los mediodías del sábado y domingo después del vermuth, menú de fin de semana en el cual los primeros platos salen al centro para ser compartidos y el segundo lo elegiremos entre 4 platos que de base son pescado y otros 4 de carne y para finalizar....tu decides!
Tampoco te puedes quedar sin probar los platos combinados y claro está, estos pueden ser utilizados para almorzar cualquier día de entre semana.

"Apostamos por la cocina casera, la de toda la vida, con productos locales y de Km. 0, que aportan a todos nuestros platos y dulces ese sabor tan especial".

Contacta con el bar

    • No hay comentarios todavía
    • Add a review